miércoles, 1 de junio de 2011

Winter fall upon me

El drama, la novela griega... la pérdida...todo parece fantasía, como que le está pasando a otra persona y que solo me lo están contando. Pero no es así, yo soy la actriz de este acto. Cuando lo cuento, siento que narro una fabula de terror que leí en algún sitio, siento que adorno, siento que no es verdad...pero a esta hora de la noche, sola, sin poder dormir no puedo respirar al darme cuenta que si está pasando.

Es difícil por que no nos conocimos. No ha pasado tanto como para encariñarnos... y sin embargo, es desgarrador. Quiero que sea mentira, quiero estar exagerando. Quiero que sea una de esas tantas veces en la que me he equivocado, por esta vez, no quiero tener la razón. Pero yo se que la tengo, se que estuviste y se que ya no estas...y a esta hora de la noche, no puedo respirar.

No culpo a nadie; no maldigo nada; no deseo que no haya pasado; entiendo que me correspondía vivirlo por que así tiene que ser. No pregunto por que; los "por ques" no tienen respuesta. Yo ENTIENDO. Pero entender no hace que el dolor sea más soportable, ni que la noche sea más corta ni que vuelva el aire a la habitación otra vez.

Contar los dramas es divertido. Vivirlos, no tanto.

No hay comentarios: