jueves, 10 de julio de 2008

Y Dijo Dios..."Hágase la luz..."

Hoy nace este blog, que no es más que mi intento de que otras personas vean lo que yo considero bello. Si, se que la belleza es relativa, pero creo que hay cosas que sobrepasan las fronteras de los estándares sociales y nos flechan directo en algún sitio (que algunos llamarían corazón o alma).

No se confundan, no soy fotógrafa profesional ni nada por el estilo, no se de composición ni se de lentes ni de aperturas ni de flashes, yo sólo intento que la cámara capte lo que mi corazón a visto que lo ha acongojado.Soy sentimental, y me fascinan las fotos que mueven lo sentimientos.

Si alguien alguna vez por error llegara aquí, y para mi suerte sabe de fotografía y quisiera molestarse en que esta humilde mortal mejorara sus fotos y dejara comentarios, se lo agradecería en el alma

Por otro lado, una vez tuve una mascota de pensamientos, quisiera convertir este blog en mi nueva mascota (ya que la anterior no la encuentro)

Sin más palabras (por ahora) bienvenidos todos (y yo misma) a ésta, una experiencia espero sea divertida y más que nada, de aprendizaje y emociones.

1 comentario:

LiZzYe dijo...

Hola Arlene!
Welcome a la blogosfera :)