jueves, 17 de julio de 2008

Me han encontrado mi pájaro bobo!!!!!...



...Aunque me he decepcionado, creía que tenia mejores fotos, no le doy crédito a su belleza, es una ave tan peculiar! ...Hace mucho que estoy enamorada de ella; su Canto no es melodioso, más bien estridente y bullicioso, casi siempre se le ve con un lagarto en la boca...camina por las ramas como un ladrón al acecho y es tímida, no se deja ver con facilidad, casi siempre esta oculta, pero por alguna razón, este ejemplar me dejó retratarlo, estábamos de tu a tu, y hasta me miró, lamento mucho ahora que no conociera la cámara con la que tiré la foto. Se que algunas se ven desenfocadas, pero lo que quiero es que se olviden de lo fea de la calidad de la foto y entiendan por que amo esta ave: a simple vista es un ave poco colorida, marronásea... hasta que la vez volando y te percatas que tiene un bello dorado en el pecho, un vino en el borde de las alas y bolas negras con fondo blanco en la parte baja de la cola y de las alas, es todo un ejemplar!

Por cierto, tambien habita en el residencial José Contreras, estoy trabajndo en poder tirarle una foto, espero me quede mejor que estas...

No hay comentarios: