sábado, 22 de marzo de 2014

Me ando buscando




Me ando buscando entre los libros.

Me busco entre las flores.

Entre las copas de los árboles centenarios que me cubren con su historia silente.

Entre la gente común con sus problemas cotidianos.

En las calles concurridas de basura y agetreo.

Me busco en la música.

Me busco en mi silencio.

Entre las semillas que atesoran una promesa.

Me ando buscando en el cielo azul.

en el mar profundo, en la distancia, en el viento.

Me ando buscando en los ojos de la gente que me mira.

Me ando buscando en las carcajadas espontaneas;

en las palabras de aliento no solicitadas.

Me busco desesperadamente en mis sueños nocturnos

y en mis dias de ensueño.

Me ando buscando en mis amigos...y en los que no son tan amigos.

Me ando buscando para poderme dar entera.

No hay comentarios: