jueves, 22 de diciembre de 2011

El ritmo de la vida

Nunca imaginé que un sonido ritmico y monotomo pudiera desencadenar una avalancha de emociones...sorpresa...admiración...alivio...sobrecogimiento....pun..pun..pun..pun...pun...en el estómago y no en el pecho.

Solo escribirlo me pone vidriosa la mirada. Hubiese querido grabarlo para escucharlo toda la noche mientras durmiera.

Todos damos por sentado que la unión de dos personas, en ciertas ocaciones produce una tercera.

Muchos ven hermoso el proceso de gestación.

Pocas entendemos el milagro, hasta que lo vivimos.

Haces lo que siempre has hecho en esos momentos en que quieres mucho a una persona y la tienes casi fisicamente imposible cerca...pero una vida se crea. Y de repente una vida habita dentro de ti...uno que se considera tan único, ahora es dos en un mismo espacio...y ahora amas algo que no has visto...y si tienes suerte puedes participar en todo el proceso de creación.

Por que todas las personas que conocemos vienen con sus manos, cabeza, ojos, boca, pelo...pero "esto"...esta masa amorfa comienza a latir antes de parecer algo someramente humano...y en el momento que oyes por primera vez ese pun..pun..pun..pun...pun...ya eres suya para toda la eternidad. Y eso sólo lo sabe mi mamá...y tu mamá...y la tuya también.

Si eso lo hace un pun pun pun, no me imagino que hará despues un llanto articulado...y después de eso una palabra de eso que comenzó como una bombita rítmica...el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: