viernes, 12 de febrero de 2010

Tiempos de Cambio

Estos son tiempos de cambios. Para algunos es el final del camino, la conclusión del círculo, el punto sin retorno. Para otros es el inicio de una aventura a traves de terrenos desconocidos, un viaje sin regreso hacia la incertidumbre... hacia la aventura...hacia lo que podría ser la realización de sus mayores espectativas...o pesadillas. Para todos... es la eliminación del status Quo, un paso hacia el abismo ...o hacia las estrellas. Definifitivamente, un cambio.

En estos tiempos debe agarrar el equipaje más ligero que tenga y avalanzarse hacia donde movilizan las corrientes...o en contra, no importa. Lo que ciertamente no se puede hacer es sentarse, por que nadie está al margen de las mareas, estamos embuidos dentro de ellas, y si por un segundo cree que va a tener la oportunidad de arraigar pies en terrenos tranquilos, se equivoca, por que estos son tiempos de cambios.

Así que mejor toma tú la batuta y decide tu la dirección antes de que el universo decida por ti. Eres dueño de tu destino, pero no actuar es una acción. Recuerda que la ilusion de calma es la trampa perfecta de los depredadores al asecho. No existe el área de confort. Así que rompe el espejismo y comienza a encaminar tus pasos, por que estos son tiempos de cambio.

1 comentario:

Alguien dijo...

Toda la razón ha acompañado a tus letras.