lunes, 27 de octubre de 2008

¡¡QUE CRIMEN!!



A veces uno cree que está solo en la lucha. Que a nadie le importa, que todo está perdido. Te indignas por lo que ves que pasa a tu alrededor y "parece" que nadie va a decir basta!...entonces te encuentras con esto, que otros al igual que tu también se indignan con las atrocidades de la ignorancia (por que quizás, y sólo quizás no es maldad...) entonces decides que debes apoyar el grito de guerra para que no se olvide, para que otros se enteren que no están solos, que es que no hacemos bulla, excepto en ocasiones como estas, que inviertes en crear conciencia...yo también quiero invertir, ojala el mensaje llegue a muchos...esta no es de mis mejores fotos (si acaso hay buenas) pero es de las que más me han impactado! Que siga la revolución, que no se callen las quejas, que la gente no crea que todo esta perdido...aún hay esperanza!

1 comentario:

VapersRD dijo...

la vida me ha enseñado que existen Hombres y existen Homúnculos. Creo que todos tenemos bien claro cual de los dos cometió esta atrocidad.